El lateral Joaquín Piquerez se refirió en conferencia de prensa al próximo cruce que enfrentará a su equipo, Palmeiras, con Boca Juniors y Edinson Cavani tras avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores 2023.
"Va a ser un gran partido, una final adelantada. Son dos equipos grandísimos, dos gigantes de América", opinó el uruguayo, quien hasta ahora no ha tenido oportunidad de jugar en La Bombonera. "Personalmente, nunca jugué en el estadio de Boca, entonces va a ser un placer para mí por todo lo que se habla",
Ante la presencia de su técnico Abel Ferreira a su lado, reconoció que tiene grandes expectativas de comprobar esa vieja leyenda urbana que dice que la hinchada xeneize le pone "presión" a los equipos que visitan el estadio.
"Ya veremos la presión de la hinchada de ellos... Va a ser muy bonito para nosotros", deslizó.
Y luego continuó halagando a su rival, incluido a su compatriota. "Boca tiene grandes jugadores, como Cavani, y otros de trayectoria, como (Marcos) Rojo o (Sergio) Romero. No sé si (Miguel) Merentiel va a poder jugar",
"Va a ser un partido muy difícil. Es nuestra cuarta semifinal consecutiva, entonces ya estamos acostumbrados a este tipo de partidos. Intentaremos hacer un gran partido allá (en Argentina) para definir en casa", cerró.
-
Copa Libertadores: cuándo vuelve a jugar Boca Juniors de Cavani y cómo quedaron los cruces de semifinales
Chiquito Romero triste tras eliminar a Racing: “No me gusta que me puteen, soy hincha de este club y lo amo”
Se puso caliente: el duro cruce entre Edinson Cavani y el defensor Gabriel Rojas, exjugador de Peñarol
Racing (1) 0-0 (4) Boca: el Xeneize de Edinson Cavani clasificó a la semifinal de la Libertadores por penales