Publicidad

Poca liga: Leonardo Sequeira se lesionó ante Atlético Mineiro y Peñarol vuelve a perder una pieza clave

A falta de pocos minutos para el final de la primera parte, el argentino se tiró al piso, fue atendido y se tuvo que retirar de la cancha.

Compartir esta noticia
El lamento de Leonardo Sequeira en el partido entre Peñarol y Atlético Mineiro.
El lamento de Leonardo Sequeira en el partido entre Peñarol y Atlético Mineiro.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
El nombre de Leonardo Sequeira había sonado muy poco en Uruguay antes de su arribo a nuestro país, pero desde que arribó a tierras charrúas, el atacante argentino se hizo dar a conocer con grandes actuaciones luciendo la camiseta de Peñarol.

Sin ir más lejos, hoy es el tercer máximo goleador que tiene el aurinegro en el plantel si se tienen en cuenta todas las competencias porque Leonardo Fernández lidera esa tabla con 10, lo sigue Maximiliano Silvera con nueve y luego está Sequeira con siete.

Y si el nacido en Santiago del Estero no está más arriba es porque se perdió varios partidos por lesión. De hecho fueron cuatro los partidos en los que no pudo estar producto de un desgarro que lo marginó de un par de juegos de Copa Libertadores y otro par del Campeonato Uruguayo.

Volvió y estuvo a la altura porque de hecho marcó tres goles, pero en la noche de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el físico le volvió a jugar una mala pasada y se tuvo que retirar del campo de juego antes de tiempo.

Leonardo Sequeira en el partido entre Peñarol y Atlético Mineiro.
Leonardo Sequeira en el partido entre Peñarol y Atlético Mineiro.
Foto: Estefanía Leal.

En los primeros 45 minutos fue uno de los más peligrosos del aurinegro y de hecho tuvo dos chances muy claras. Una de ellas con un remate fuerte tras asistencia de Leonardo Fernández y la otra donde no pudo definir de forma certera tras un centro de Gastón Ramírez cuando apareció con mucha soledad dentro del área.

Instantes después de esa jugada, el atacante se tiró al piso. Las manos en el rostro no fue buen presagio y menos el hecho de que no se movía del piso. La sanidad lo atendió y aunque salió caminando no pudo continuar en cancha.

Si bien todo apunta a que se retiró sentido desde lo muscular, el paso de las horas dictaminará el grado de la lesión, teniendo en cuenta que Peñarol tiene por delante el cierre del Torneo Apertura y de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad