TORNEO CLAUSURA
El operativo de seguridad prohíbe a los hinchas entrar con bebidas y Peñarol se hará cargo de la hidratación del público.
Este domingo se juega el clásico en el Estadio Campeón del Siglo por la novena fecha del Torneo Clausura entre Peñarol y Nacional y el Ministerio del Interior informó que elementos se podrán ingresar y cuáles no al escenario deportivo.
Para empezar, los hinchas no podrán entrar al estadio con botellas de agua y en tal sentido, Peñarol se hará cargo de la hidratación mediante una activación con un sponsor.
Por otra parte, no se podrá ingresar con bengalas, papel picado y serpentinas, humos, bebidas alcohólicas ni objetos peligrosos.
La lista de los elementos que sí se pueden ingresar al Campeón del Siglo está compuesta por radio con pilas chicas, termo y mate, bombos o tambores (lonja transparente), carteras, mochilas y riñoneras y banderas de hasta 2 x 1 metro.
Cabe recordar que el Ministerio del Interior ya informó acerca del operativo para el arribo de los hinchas de Nacional al Estadio Campeón del Siglo y los fanáticos tricolores deberán concentrarse en el Aeropuerto de Carrasco viejo para luego trasladarse en ómnibus al escenario deportivo.
La última salida de esos colectivos será a la hora 12:45 por lo que se solicita a los parciales tricolores que estén a las 11:00 en el punto de encuentro.
Además, según lo dispuesto por la seguridad del espectáculo, los hinchas de Nacional se retirarán del Campeón del Siglo ni bien termine el encuentro, mientras que la parcialidad de Peñarol recién podrá salir del estadio cuando llegue el último ómnibus con hinchas albos al Aeropuerto viejo por lo que deberán esperar entre 30’ y 45’ en la tribuna.