Redacción El País
Se dio a conocer una información que revolucionó el mundo del fútbol argentino y, sobre todo, Boca Juniors: el barrabrava Rafael di Zeo se va a candidatear de cara a las elecciones del Xeneize, que serán a fin de año. Esto lo confirmó un amigo de Di Zeo, el peluquero Fabio Cuggini.
"Hoy vino mi amigo el Rafa y tuve la grata noticia de que tiene decidido presentarse. Solucionó los problemas con la Justicia y es una persona que conoce al club", explicó el peluquero mediático en diálogo con Radio La Red.
“Me parece bien que quiera serlo”, sostuvo Cuggini. “Seguro van a aparecer las críticas, pero yo le dije que él era un tipo experimentado”, añadió.
“A Boca siempre lo castigan por la imagen de él y todavía lo llaman barrabravas. Pero, hace diez años, le dije que si a él le gusta la política sería bueno que se la juegue como hincha de Boca. Hoy tomó la decisión y decidió seguir el camino de lo que representó Raúl Gámez, quien vino de los tablones y puso a Vélez Sarsfield en un lugar privilegiado”, aseveró Cuggini.
Hasta el momento solo hay dos candidatos confirmados para las elecciones del Xeneize: Juan Román Riquelme –ídolo del club como futbolista– por parte del oficialismo y Andrés Ibarra, quien representa al sector que pertenece al expresidente de Boca y de Argentina, Mauricio Macri.