GDA / O'Globo
Involucrado en un engaño de pareja, que salió a la luz estos últimos días en Inglaterra, Kyle Walker reveló que estuvo a punto de abandonar el Manchester City el año pasado. El traslado iba a ser al Bayern Múnich, del que la prensa británica citó entonces el interés, y la intención del lateral derecho inglés de 33 años era mantenerse al margen de las repercusiones del caso que afectó su vida privada.
Walker está casado con Annie Kilner, quien está embarazada del cuarto hijo de la pareja. Recientemente, medios ingleses revelaron que el jugador tuvo una segunda hija con la influencer Lauryn Goodman, luego de un viaje por una cirugía a Londres en 2022, en el que admitió que durmieron juntos. Los dos ya eran padres de otro niño, concebido cuando este fue separado de Annie y reconocido por el deportista en 2020.
—¿Quería irme del City? Claro que no. Éramos el mejor equipo del mundo en ese momento, pero era una oportunidad que tenía para alejarme de Inglaterra y de los medios. Sabía que el tiempo corría. Estuve muy cerca de mudarme. Estuvimos hablando, iba a ir a un club grande, pero al final no pude ir. Si hubiese ido a Alemania, Annie se hubiese ido y yo estaría allí solo. Los niños no estarían donde yo pudiera verlos. Hay dolor y emoción en este momento, pero puedo volver a casa, llevar a los niños a la escuela y a mi pequeño al fútbol— dijo Walker en una entrevista con el periódico británico "The Sun".
Con el caso circulando en la prensa del Reino Unido, admitió públicamente su responsabilidad. Dada la situación, hoy vive solo.
—Lo que hice fue horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones y elecciones estúpidas. No puedo imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle, pero hay dolor y dolor.
Hasta el momento, Walker ha participado en 29 partidos del Manchester City esta temporada, registrando tres asistencias. Está en el club desde 2017 y ha ganado 16 títulos con los Citizens, entre ellos cinco Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes.
-
Facundo Pellistri firmará este martes como jugador del Granada y podría debutar el sábado por LaLiga
Lucas Torreira: cómo nació su amor por Nacional, la anécdota con el Cacique Medina y el sueño de la selección
Alejandro Balbi: por qué el presidente de Nacional debe cobrar, la crítica al arbitraje y la chicana a Peñarol