Por el mismo grupo que Peñarol, Rosario Central empató con Caracas y dejó dos puntos en Venezuela

El Canalla recibió un gol tempranero y, aunque consiguió empatarlo, le costó quebrar la defensa del local y terminó empatando, en un resultado que le sirve al Carbonero.

Compartir esta noticia
Caracas ante Rosario Central por Copa Libertadores
Caracas ante Rosario Central por Copa Libertadores.
Foto: Miguel Gutiérrez/EFE

Redacción El País
En la previa del partido de Peñarol contra Atlético Mineiro en Brasil por Copa Libertadores de América, jugaron a primera hora por el mismo grupo G, Caracas ante Rosario Central en Venezuela.

El equipo local, que llegaba de ser goleado 5-0 en el Campeón del Siglo, pegó primero en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, donde oficia habitualmente de local.

A los 25' Edwuin Pernía picó por la punta izquierda, encaró a Carlos Quintana y se lo sacó de encima con su velocidad y definió por los caños del arquero Jorge Broun para anotar el 1-0.

Caracas se dedicó a defender el gol de diferencia mientras el Canalla buscaba el empate, que recién a los 67' encontró la recompensa.

Jonatan Gómez metió un pase entre líneas que recibió Agustín Modica al borde del offside, y definió con el borde interno al primer palo para empatar el trámite.

Los argentinos continuaron presionando en busca de la remontada y los tres puntos, pero no pudieron quebrar la defensa de Caracas. El propio Gómez protagonizó una de las jugadas más peligrosas sobre el final, con un remate de afuera del área que dio en el travesaño cuando el jugador ya se disponía a salir a festejarlo.

Finalmente, fue empate 1-1 y reparto de puntos, un resultado que le viene bien al Carbonero en el cierre de la primera rueda de la fase de grupos.

Así las cosas, Rosario Central quedó con cuatro puntos y una diferencia de goles de cero, mientras que Caracas sumó su primer punto y tiene una diferencia de goles de menos ocho.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolCopa Libertadores

Te puede interesar