INGLATERRA
El encuentro fue aplazado por un brote de COVID-19 entre jugadores y personal de los Diablos Rojos que obligó a cerrar su centro de entrenamiento.
El partido del martes entre Manchester United y el Brentford por la Premier League fue aplazado por un brote de COVID-19 entre jugadores y personal de los Diablos Rojos que obligó a cerrar su centro de entrenamiento. De esa forma, se alargará la inactividad del uruguayo Edinson Cavani que no juega desde el pasado 2 de noviembre por una lesión en el tendón.
"La Junta de la Premier League decidió posponer basado en orientaciones de asesores médicos", indicó Manchester United en un comunicado divulgado.
Previamente, el Manchester United había cerrado su centro de entrenamiento de Carrington por 24 horas luego de que varios jugadores y empleados dieron positivo al coronavirus.
En medio de la propagación de la variante ómicron en Reino Unido, la aparición de casos de COVID-19 provocó también el aplazamiento del partido entre Tottenham y Brighton.
Aston Villa, a su vez, confirmó el lunes varios contagios en el equipo, aunque no ha aplazado el partido previsto para el martes contra Norwich.
La UEFA anunció el sábado la suspensión del partido de Europa League entre Tottenham y el Rennes francés, previsto para el jueves pasado en Londres, a causa de los casos de covid-19 entre el equipo inglés.