FUTURO
El domingo el uruguayo llegó a Madrid con su familia a la espera de resolver dónde jugará la próxima temporada.#
Faltan 90 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el delantero uruguayo Edinson Cavani aún no resolvió dónde jugará los meses que quedan de preparación.Ayer, llegó a Madrid con su familia y dijo que viajó para resolver ssu futuro.
Las opciones que hay sobre la mesa son el Niza de Francia, Villarreal y Valencia.
Según informó el diario español AS este lunes, la ventaja la tiene Valencia y el director técnico del elenco che, Gennaro Gattuso, es quien convenció al Matador.
El medio asegura que el equipo de Gattuso se contactó con el salteño hace tres semanas y que hizo una propuesta. A ello, el uruguayo respondió con una contraoferta a la que no han respondido, principalmente porque precisarían que Maxi Gómez o Marcos André dejen el equipo.
El mismo medio señala que lo de André estaría por concretarse y se iría al Rayo Vallecano y que podría haber una dupla uruguaya en la delantera, aunque no era lo que el Matador quería.
Llegada a Madrid
Cavani viajó al Viejo Continente por "un poco de todo", explica el salteño al programa español el Chiringuito. "Traer la familia, preparase, seguir trabajando y esperar un poquito", añade sobre el motivo que lo impulsó.
"Aún no se nada la verdad", respondió el salteño a qué le depara su futuro en su arribo al Aeropuerto de Barajas.
Ante la repregunta, Cavani explica: "No sé nada concreto. El fútbol es el fútbol y hay que ir a donde la gente te quiere".
Sobre si su destino se va a conocer en poco tiempo, el Matador sostuvo que "espera" que sí.
Desde el 1 de julio, cuando terminó su contrato con el Manchester United, el Matador es libre de sumarse a otro equipo y desde entonces han manejado alternativas de Francia y España.