Redacción El País
El final de la primera parte entre Cerro y Defensor Sporting por la segunda fecha del Torneo Clausura tuvo un momento que generó preocupación en los presentes en el Estadio Luis Tróccoli: el colombiano Jhosuan Berríos se mareó tras sufrir un golpe y debió ser asistido por la sanidad.
Esto se originó por un choque que mantuvo con Lucas Agazzi cerca del final del primer tiempo. Tal es así que el extremo se llevó la parte parte y ni bien finalizaron los primeros 45 minutos el árbitro asistente Carlos Morales notó que el colombiano estaba muy mareado.
A partir de esa situación ingresó la sanidad para poder atenderlo y rápidamente se lo llevaron para hacerle estudios. Es por esto que no salió a jugar el segundo tiempo entre el Villero y el Tuerto.
Bajo este mismo punto, el director técnico de Cerro, Ignacio Pallas, decidió sustituir al colombiano Berríos por Gabriel Umpiérrez.
En ese momento el conjunto villero superaba por 1-0 al violeta gracias a un gol de penal de Santiago Ramírez, quien se lo dedicó a Juan Izquierdo.
El zaguero de 27 años, que falleció el martes 27 de agosto en el CTI del Hospital Albert Einstein en São Paulo, debutó en la Primera División del albiceleste y por esto hubo varios homenajes en el Estadio Luis Tróccoli.
-
El elogio de Bielsa a Suárez tras su retiro de la selección: "Va a quedar impreso en la historia del fútbol"
Cerro 1-1 Defensor Sporting por el Clausura: tras insólito error del golero Cubero, el Tuerto rescató un punto
Peñarol anunció su lista de convocados para enfrentar a Miramar: una ausencia por suspensión y otra por lesión