Durante el encuentro entre Juventud de Las Piedras y Oriental de La Paz por la fecha 3 de la fase regular de Segunda División ocurrió un hecho que generó alarma: Luis Aguiar, mediocampista del equipo visitante, se desvaneció en cancha y la ambulancia debió ingresar de inmediato para atenderlo.
Corrían 13 minutos de juego cuando el exjugador de Peñarol y Nacional tomó la pelota en mitad de cancha y cayó al suelo de inmediato generando la preocupación en el Parque Artigas y en los televidentes dado que justo fue un encuentro transmitido por VTV Plus. El juego estuvo detenido cinco minutos y luego el futbolista fue reemplazado.
Más allá de que la imagen preocupó al instante, el mediocampista pudo quedarse a un costado del campo observando a sus compañeros y no fue trasladado de inmediato a un centro médico, lo que generó cierta tranquilidad.
Según informaron en la televisación, al jugador se le bajó la presión y también se le nubló la vista en el momento en que debió ser atendido, pero no llegó a desvanecerse. Ya se encuentra estable.
Fue el quinto partido en la temporada para el Canario, quien jugó su cuarto juego como titular.