Redacción El País
En la previa al partido de Liverpool vs. Nacional, el vicepresidente tricolor, Falvio Perchman, se hizo presente en el Parque Roberto para ver el encuentro en el que Racing derrotó a River de manera agónica gracias a un penal en la hora.
Antes de acudir a Belvedere, con al albo enfrentará al líder del torneo desde las 16:30 horas (VTV Plus y Disney+), a Perchman se lo vio en la tribuna disfrutando del primer tiempo. En diálogo con el Espectador Deportes, explicó su presencia y la atribuyo al cariño que le tiene a la Escuelita.
“Fui a Los Cépedes porque no había ido esta semana y luego los jugadores se fueron a descansar vi que tenía margen de tiempo y que me quedaba camino a Belvedere", comenzó a explicar el vicepresidente sobre su presencia en el partido por la séptima fecha.
Y continuó: "Vine porque es un club con el que tengo mucha simpatía e historia. Trabajé cinco, seis años con la directiva, cuando fuimos a Libertadores allá por el 2008. Fue una época preciosa de Racing, siempre me van a unir cosas. Cuando termine arranco para Belvedere".
El Flavio Perchman empresario, que comenzó a ser representante de futbolistas en 1999, comenzó a colaborar con Racing en 2005 y fue quien tuvo la idea de acercar a Ruben Sosa al club al año siguiente. Gerenció al equipo de Sayago durante tres años, con Juan Verzeri y Raúl Rodríguez, con los que logró llegamos a la Copa Libertadores 2008. Luego continuó su camino de gerenciador en Rentistas.
"Si perdemos con Liverpool, perdimos el Apertura”
Por último, palpitó el partido por el Apertura: "En Belvedere tenemos una final, con respecto al Apertura. Salvo por el empate que nos deja igual que como estamos. Creo que si ganamos creo que vamos directo a ganar el Apertura y si perdemos, perdimos el Apertura”.
-
La lista de convocados de Nacional para visitar a Liverpool en Belvedere: la vuelta de Báez y las ausencias
Liverpool vs. Nacional: hora, dónde verlo y probables alineaciones en una "final" anticipada para el tricolor
Villalba: la "enseñanza" de la vida, qué no se sabe de él y su reflexión sobre la salida del once de Nacional