ESPAÑA
El uruguayo se enfoca en sus últimos partidos con el Atlético de Madrid, donde finalizará su vínculo a mitad de año, para intentar cerrar la clasificación del equipo a la Champions del próximo año.
Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, se expresó por primera vez luego de lo que fue la eliminación de la Champions League, el pasado miércoles ante Manchester City por los cuartos de final. El uruguayo se expresó brevemente en redes sociales, pero con un mensaje contundente.
"Seguimos y pensando siempre en POSITIVO. Nunca bajar los brazos. Siempre creyendo en uno mismo. Siempre positivo", escribió en sus redes sociales.
El mensaje del uruguayo estuvo acompañado por una foto de él en el último entrenamiento. Justamente el Atlético de Madrid se prepara ahora para recibir este domingo a Espanyol desde las 11.15 horas (Espn 2 y Star+) por la fecha número 32 de LaLiga
El Colchonero, cuarto con 57 puntos (a tres de Barcelona y Sevilla y a 15 del líder Real Madrid), tiene como objetivo ahora terminar entre los cuatro primeros para abrochar la clasificación a la próxima Champions League.
Para Suárez, además, son sus últimos partidos en el Atleti donde llegó hace dos temporadas y fue clave para conseguir el título de LaLiga 2020/2021. El delantero de 35 años finalizará contrato el próximo 30 de junio y no continuará.
¿Su futuro? Según pudo saber Ovación con fuentes de su entorno, el uruguayo quiere seguir jugando al más alto nivel para intentar llegar en las mejores condiciones con la Celeste al Mundial de Catar 2022. La idea es seguir en un equipo competitivo (en España lo vinculan al Sevilla) en Europa. La MLS de Estados Unidos le seduce, pero para más adelante. La posibilidad de volver a Sudamérica, pese al interés de varios equipos brasileños, no entra hoy en sus planes.