EN EL PALADINO
Con un doblete de Gustavo Alles y un tanto de Gonzalo Jara, el Gaucho del Pantanoso venció al bohemio por la fecha 13 del Torneo Apertura.
El Wanderers de Mauricio Larriera llegó al Paladino con una racha de tres derrotas consecutivas y se fue con cuatro, porque fue derrotado ante Progreso por 3-0.
En un partido que solo mostró chances de gol claras en el complemento, el Gaucho del Pantanoso se aprovechó del mal momento de su rival y también de la mala puntería para quedarse con la victoria.
Es que el bohemio contó con chances claras en el segundo tiempo en los pies de Mathías Acuña, Rodrigo Pastorini e incluso de Bruno Veglio quien llegó bien al área en un par de oportunidades, pero al que Nicola Pérez le ganó un mano a mano y en otra incidencia no pudo definir bien.
Fue precisamente el "Colo" quien incidió en el primer gol de Progreso porque en el intento de despejar la pelota, le pegó en la mano y el árbitro sancionó penal. Gustavo Alles lo convirtió en gol y así se puso en ventaja.
De ahí en más, el local fue claro dominador del juego y a eso le sumó dos goles más. Es que Gonzalo Jara puso el 2-0 y Alles, en una jugada insólita donde definió dos veces de pecho, sentenció el 3-0.
Progreso ganó su primer partido tras cinco juegos sin ganar y Wanderers acumula su cuarta derrota consecutiva luego de ser uno de los candidatos al título.