El futbolista brasileñoDani Alves viajó a Barcelona este viernes donde fue detenido en el marco de una investigación por un denuncia de abuso sexualen una discoteca de esa ciudad el pasado 31 de diciembre.
Antes de viajar desde México –donde actualmente juega para Pumas– el defensa aseguró el 5 de enero en el programa Sonsoles de Antena 3: "No la conozco, nunca la vi", dijo de la denunciante. "Me gustaría desmentir todo".
Y agregó: "Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización".
Por su parte, la pareja del deportista, la española Joana Sanz manifestó su total apoyo al jugador y apuntó contra la denunciante.
"El día 30 se fue a cenar con sus amigos, a desconectar un poco, que bastante falta le hacía para su cabeza. Salió a bailar y a intentar disfrutar de la música como bien le gusta, y punto", afirmó.
Es "una noticia que no tiene ni pies ni cabeza", señaló y añadió:"Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy".
Horas antes de que el futbolista partiese a Barcelona, la española compartió una historia tomándole la mano a su marido y escribió: Together (juntos).
La denuncia
"Está detenido" y está siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre, explicó una fuente de los Mossos d'Esquadra, la policía catalana a la agencia AFP-
El exjugador del FC Barcelona, de 39 años, respondió a una citación de la policía y acudió a la comisaria barcelonesa de Les Corts, cerca precisamente del estadio del Camp Nou, después de lo cual se le detuvo, informó la fuente policial.
El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista, explicaron a la AFP fuentes policiales. Los hechos habrían ocurrido en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre, de acuerdo a la prensa local.
-
Dani Alves fue detenido en Barcelona tras denuncia por agresión sexual y está siendo investigado
El caso de abuso sexual de Dani Alves está en manos de la justicia y es investigado
Dani Alves fue denunciado por abuso sexual en una discoteca de Barcelona
Dani Alves: "Para una Copa del Mundo no hace falta estar bien en el equipo, hay que estar bien en el Mundial"
Con Dani Alves como sorpresa, Tite tiene su lista para el Mundial de Qatar 2022