REDES SOCIALES
El atacante colombiano tuvo una visita especial en el hotel donde se hospeda el tricolor y hubo intercambio de camisetas.
Nacional enfrentará a Vélez Sarsfield en la noche de este martes en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores. El equipo tricolor quedó concentrado desde el lunes en Buenos Aires y Alex Castro recibió una visita muy especial.
El colombiano, que arribó al tricolor para esta temporada, tuvo la visita de Sebastián Villa, futbolista cafetero de Boca Juniors que está suspendido y no pudo ser de la partida en el viaje del Xeneize a Brasil para medirse con Corinthians.
En sus redes sociales, Villa publicó un video en el hotel y luego ambos compartieron la imagen que se tomaron juntos y en donde se pudo apreciar que hubo intercambio de camisetas.
"Dios lo bendiga siempre mi socio, lo quiero mucho tantos años de amistad ya", expresó Villa, mientras que Castro contestó: "Amén mi socio. Te quiero mucho. Seguir derrochando soccer".
El vínculo entre los futbolistas, ambos nacidos en Antioquia, nació desde chicos cuando ambos defendieron la camiseta del Club Deportivo Palmazul al que de hecho mencionó Villa.
"Desde pequeños luchando por un sueño que ahora es una realidad vamos por mas", había publicado Castro y una foto de ambos en enero de 2020 cuando todavía no era jugador de Nacional.