LIGA MX
El delantero uruguayo sonaba con escasas chances de retornar a Nacional, pero volvió a elegir el fútbol mexicano por tercera vez consecutiva en su carrera.
El riverense de 27 años Kevin Ramírez es una de las nuevas incorporaciones del Club Puebla de México de cara a una nueva temporada. El delantero llega del Querétaro, un equipo con varios uruguayos en el plantel, que también se desempeña en la Liga MX.
Pese a haber estado relacionado con un posible retorno a Nacional, Ramírez volvió a elegir por tercera vez consecutiva el fútbol mexicano. Antes de Querétaro, donde convirtió seis goles y tres asistencias durante 48 duelos, había defendido la camiseta de Atlante, donde marcó un solo gol.
En el Puebla tendrá contrato hasta diciembre de 2024 y el atacante volverá a compartir plantel con uruguayos: está vez serán Emanuel Gularte y Maximiliano Araújo.
En su pasaje por el tricolor cosechó 13 gritos de gol y asistió en 11 oportunidades a sus compañeros en 80 partidos. También supo defender los colores de Wanderers y Miramar Misiones en Uruguay, y América de Cali (Colombia) y Tigre (Argentina) en el exterior.