Quedó libre: Maxi Gómez rescindió su vínculo con Trabzonspor y busca club para poder continuar su carrera

A través de un comunicado, la institución turca anunció que de mutuo acuerdo se finalizó el contrato del delantero uruguayo que llegaba hasta mayo de 2025.

Compartir esta noticia
Maximiliano Gómez defendiendo la camiseta del Trabzonspor de Turquía.
Maximiliano Gómez defendiendo la camiseta del Trabzonspor de Turquía.
Foto: Trabzonspor.

Redacción El País
Lo que comenzó como un rumor en distintos medios de Turquía se hizo oficial en la tarde de este lunes a través de un comunicado oficial: Trabzonspor y Maximiliano Gómez llegaron a un acuerdo mutuo en el que se rescindió el vínculo del atacante uruguayo.

El delantero sanducero llegó al club el 1° de setiembre de 2022 y tenía contrato con el conjunto turco hasta el 31 de mayo de 2025, pero se finiquitó de antemano tras la decisión a la que llegaron ambas partes.

"El contrato de futbolista profesional entre nuestro club y nuestro futbolista profesional Maximiliano Gómez González, con fecha de inicio el 01.09.2022 y fecha de finalización el 31.05.2025, ha sido rescindido mutuamente", expresó el club a través de un comunicado en sus página web.

A su vez, medios turcos anuncian que dicha rescisión implicaría un pago de 700.000 euros al delantero uruguayo que serían cobrados en cuatro cuotas.

Maximiliano Gómez celebra uno de sus goles con el Trabzonspor de Turquía.
Maximiliano Gómez celebra uno de sus goles con el Trabzonspor de Turquía.
Foto: Trabzonspor.

Cabe recordar que Gómez llegó al equipo turco a cambio de una cifra cercana a los tres millones de euros que fue lo que le pagó al Valencia, que era dueño de su ficha.

Con la camiseta del Trabzonsor, Maximiliano Gómez disputó un total de 35 partidos en los que marcó siete tantos y hay que recordar que durante su estadía también fue cedido al fútbol español donde defendió al Cádiz sumando 33 partido sin poder anotar.

Sus bueno números en Defensor Sporting, donde marcó 29 goles en 52 juegos le permitieron dar el salto al Viejo Continente donde el primer equipo al que defendió fue Celta de Vigo.

Con el equipo gallego anotó 31 goles en 75 partido y eso le dio la posibilidad de arribar a un conjunto de renombre como Valencia donde sumó 22 goles en 109 encuentros.

A sus 28 años, Maximiliano Gómez es jugador libre y tiene la chance de poder llegar a cualquier club que esté interesado en contar con sus servicios, con el objetivo de recuperar ese olfato goleador que lo caracterizó durante los primeros años de su carrera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maximiliano Gómez

Te puede interesar