A través de un mensaje en sus redes sociales, y por temas de seguridad, Peñarol informó que para el clásico ante Nacional no iban a decir presente las mascota que suelen entrar en gran número con el plantel aurinegro.
En esta ocasión el acceso era restringido solo para hijos y ahijados de futbolistas del plantel, pero hubo una excepción para el Tatán. Este hincha de Peñarol se lo puede ver seguido en Los Aromos y además fue uno de los que ingresó con los jugadores al campo de juego.
Se trata de un sobrino de Alfredo Arias que desde que el entrenador arribó a la institución acompaña muy seguido al plantel que dejó más que claro que le tiene mucho cariño.
Los futbolistas se tomaron la foto previa al inicio del encuentro con él y al término del mismo, tras festejar con los hinchas en la Tribuna Cataldi, cruzaron toda la cancha para ir a buscarlo a él. Diego Rolan, Matías Aguirregaray y Hernán Menosse fueron de los primeros.
Ahí Tatán desató toda su alegría saludando uno por uno a los jugadores que se le cruzaron en el camino o que simplemente se arrimaban a él para transformarlo en uno más. Primero fue Brian Mansilla, después Lucas Hernández, se fundió en un abrazo conjunto con Hernán Menosse e Ignacio Laquintana, para luego seguir recibiendo saludos y entrar al túnel con ellos.
En el vestuario fue uno más y los videos que compartió Peñarol así lo mostraron. Festejo y alegría en una jornada que el Tatán seguramente jamás olvidará.
COMO LO LLEVO YO 🎶 pic.twitter.com/tphWdUi9nB
— PEÑAROL (@OficialCAP) April 1, 2023
No es la primera vez que Tatán sigue de cerca los pasos de su tío, porque ya lo hizo cuando Arias dirigió a Wanderers en nuestro país. En ese entonces no faltaba nunca a los partidos y siempre acompañaba al técnico durante su estadía por el Bohemio.