ARGENTINA
El equipo dirigido por Fernando Gago se impuso con goles de Hauche y Copetti; González descontó para el rojo. Hugo Moyano, presidente del club, tuvo un duro intercambio con los fanáticos.
Racing derrotó 2-1 a Independiente en el Estadio Ricardo Enrique Bochini por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Fernando Gago se impuso con goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti, mientras que para el local descontó Lucas González.
En el rojo de Avellaneda fueron titulares dos uruguayos: Sebastián Sosa estuvo en el arco y Carlos Benavídez en la mitad del campo. El arquero de la selección uruguaya, que este domingo por la tarde arribará a Uruguay para sumarse a la convocatoria de Diego Alonso, disputó los 90 minutos, mientras que el exjugador de Defensor Sporting salió reemplazado a los 46 minutos por Alan Soñora.
Hugo Moyano, presidente de Independiente, protagonizó un momento de tensión con los hinchas tras la caída en condición de local. Luego de salir de su palco fue insultado por algunos hinchas y siguió la discusión acompañado por Héctor Maldonado, secretario general del club.
Según cuenta Olé, la policía intercedió para que los hinchas no tuvieran proximidad con el titular de Independiente, que tuvo respuesta para cada insulto que recibió.