Racing ganó un partido clave en su lucha por evitar el descenso. El "cervecero" le ganó a Progreso 2 - 1 con goles de Diego Zabala y Gonzalo Aguilar. Rodrigo Guarteche anotó para Progreso.
El encuentro estuvo detenido en dos ocasiones por incidentes con la parcialidad de Racing. En primera instancia el malestar se generó a raíz del gol de Progreso ya que para los jugadores de Racing y para los hinchas la pelota no ingresó completamente en el arco.
Luego hubo insultos al línea que llevaron a parar el partido nuevamente. En total se jugaron 18 minutos de descuento.
Racing logró un triunfo importantísimo al cierre del campeonato ya que venció a un rival directo en la lucha por el descenso.
PROGRESO-RACING
Formaciones titulares:
PROGRESO: Guillermo Iriarte, Maximiliano Amondarain, Carlos Canobbio, Walter Fernández, Matías Appelt, Martín González, Rodrigo Guarteche, Fabián Canobbio, Gustavo Alles, Maximiliano Lombardi y Excequiel Vázquez. DT: Leonardo Ramos.
RACING: Rodrigo Odriozola, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Pablo Lacoste, Manuel Fernández, Jesús Trindade, Pablo Cortizo, Daniel Acosta, Diego Zabala, Líber Quiñones y Agustín Gutiérrez. DT: Miguel Piazza.
Árbitros: Leodan González, Mauricio Espinosa y Antonio Fittipaldi.
Precios: Platea (P) $120, tribuna (R) $150. Socios de Progreso gratis, socios de Racing $100.