ITALIA
El delantero portugués sentenció el 1-0 parcial del rossonero cuando iban 6.7 segundos y así escribió una nueva página en los récords del Viejo Continente.
Nada más arrancar el juego y Milan ya estaba en ventaja jugando como visitante ante Sassuolo. Es que en una salida a pura velocidad de los jugadores rossoneros apareció Rafael Leao para anotar un gol histórico.
El portugués marcó cuando iban 6.7 segundos de juego en el Mapei Stadium y eso lo convirtió en el gol más rápido de la historia de las ligas de la Primera División de Europa.
Rafael Leão a inscrit le but le plus rapide de l’histoire des 5 grands championnats européens, après seulement 6 secondes de jeu ! pic.twitter.com/8kD5Wt4A8u
— Ftbll News (@ftbll_news) December 20, 2020
Hakan Calhanoglu se encargó de asistir al portugués que se internó en el área y definió de forma certera ante la salida del arquero rival y así puso la ventaja.
Antes de los 30' del primer tiempo, Milan ya ganaba 2-0 gracias al gol de Alexis Saelemaekers. El descuento llegó a los 89' por intermedio de Domenico Berardi.
Con este triunfo, Milan continúa en lo más alto de la competencia con 31 unidades y es seguido por el Inter (30) y luego por Juventus (27).