Redacción El País
Rampla Juniors jugó este miércoles uno de los partidos atrasados del Torneo Apertura frente a Progreso en el que perdió 4-2 y tras el mismo, se anunció que el Picapiedra se quedó sin entrenador.
Es que Martín "Tato" García, fue cesado pocas horas más tarde y el equipo de la Villa tendrá que buscar un reemplazante de cara a lo que será el encuentro del sábado frente a Fénix en el Olímpico.
Cabe recordar que tras postergar las dos primeras fechas, el Picapiedra debutó en la tercera jornada con Peñarol con derrota y luego cayó frente a Cerro Largo. Por último empató con Progreso hasta la caída ante el Gaucho de este miércoles.
"Tras el partido de esta tarde ante Progreso, Martín García dejó de ser el entrenador de Rampla Juniors. La Comision Directiva le agradece al "Tato" y a su equipo el compromiso y el trabajo realizado", informó el club en sus redes sociales.
📄 COMUNICADO
— Rampla Jrs. (@RamplaJuniorsFC) March 27, 2024
Tras el partido de esta tarde ante Progreso, Martín García dejó de ser el entrenador de Rampla Juniors.
La Comision Directiva le agradece al "Tato" y a su equipo el compromiso y el trabajo realizado.#RamplaEsDeSuGente pic.twitter.com/Mi3LXIygqG
La decisión que tomó el club es que Juan Guillermo Castillo se haga cargo del plantel de forma interina. El exarquero, integrante del plantel del Mundial de Sudáfrica 2010, es actualmente el entrenador de los guardametas en el equipo rojiverde.
📄 COMUNICADO
— Rampla Jrs. (@RamplaJuniorsFC) March 27, 2024
La Comisión Directiva informa que a partir del día de mañana el plantel de Rampla Juniors trabajará bajo las órdenes de Juan Guillermo Castillo.#RamplaEsDeSuGente pic.twitter.com/wMj8kaCoY6
Rampla Juniors volvió a Primera División para la temporada 2024 luego de conseguir el ascenso desde la Segunda División por intermedio del playoff donde eliminó a Juventud de Las Piedras.
El Picapiedra está en la última posición del Torneo Apertura sin unidades y además se complica con el descenso ya que todavía no pudo sumar de a tres en los cuatro partidos que lleva disputados.