Redacción El País
Randall Rodríguez, actual arquero de Vélez Sarsfield, publicó un mensaje recordando su debut en la Primera División de Peñarol, que ocurrió el 17 de abril del 2024 en el marco del cruce ante Montevideo City Torque por la semifinal de la Copa AUF Uruguay. En aquel compromiso Diego Aguirre, en plena disputa de la Copa Libertadores, dispuso una oncena totalmente alternativa que terminó cayendo 3-1 en el Estadio Centenario.
A un año de aquel día, el arquero de 21 años expresó este jueves en su estado de WhatsApp: "¡Un año del mejor momento de mi vida! Mi debut como profesional en el club de mis amores", compartió junto con un emoji de una sonrisa y corazones de color amarillo y negro.
Rodríguez emigró desde el aurinegro hacia el Fortín con un total de tres partidos disputados en los que recibió cuatro goles y mantuvo la valla invicta en una ocasión. En la Primera de Peñarol ganó la Supercopa Uruguaya y en la categoría Sub 20 se coronó campeón de la Copa Libertadores.
¿Qué había dicho Randall Rodríguez en 2024 tras su debut en la Primera División de Peñarol?
Al día siguiente de cumplir su anhelo de debutar en la máxima categoría del Carbonero, Randall Rodríguez compartió un sentido mensaje: "Después de mucho tiempo se dio lo que tanto soñaba. No de la manera deseada, pero a seguir trabajando y metiéndole que esto es largo", dijo el arquero, que además añadió en el mensaje varias fotos de su estreno junto con la fecha del debut oficial (17 de abril de 2024) y la frase: "Siempre Peñarol".
-
Peñarol: el mensaje de Germán Barbas tras sufrir una dura lesión que lo alejará varios meses de las canchas
El jugador que recupera Peñarol tras más de un mes y la pista sobre el equipo ante Wanderers por el Apertura
Diego Aguirre: qué opina de Abel Hernández, la “fatalidad” que sufrió Germán Barbas y cómo está Gastón Silva