ESPAÑA
En un comunicado oficial, la institución afirma que el presidente del equipo merengue está "asintomático" y "aislado" tras recibir el resultado de la prueba de COVID-19.
Real Madrid comunicó de manera oficial que su presidente, Florentino Pérez, un impulsor de la Superliga europea, dio positivo en la última prueba de COVID-19 a la que fue sometido. La propia institución revela, además, que el dirigente de 73 años se encuentra asintomático y aislado.
El comunicado explica también que Florentino se somete a las pruebas de COVID-19 periódicamente. Ahora tendrá que vivir un periodo de cuarentena y no entrar en contacto con ningún funcionario del equipo.
Se espera que el contagio no suponga ninguna complicación, dado que el titular madridista integra el grupo de riesgo por su edad.
Comunicado Oficial#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 2, 2021
El fin de semana Florentino Pérez estuvo el palco del estadio Di Stéfano para asistir al duelo Real Madrid-Levante, que no lo dejó muy contento y pone a Zinedine Zidane en posición incómoda. El dirigente fue al partido después de que el viernes anterior diera negativo en el test PCR previo al choque deportivo.