Redacción El País
Álvaro Recoba, entrenador de la Tercera División de Nacional, reconoció que su intención es dejar esa función una vez que termine el semestre para evaluar la posibilidad de dirigir en Primera. "En seis meses intentaré dirigir un equipo de Primera División. Acá o afuera. En Nacional se termina mi contrato en diciembre", dijo el Chino en "Minuto 1" (Carve Deportiva).
Asimismo reconoció: "Ofertas no, tampoco me quiero hacer el fenómeno, pero sí tuve alguna conversación para poder dirigir acá. Plazos no me pongo, voy día a día. Estamos muy contentos. Vamos a comenzar nuestro segundo año en Tercera y este sería el último".
El Chino sostuvo que se siente cómodo y feliz en esta posición que encontró tras su retiro para seguir ligado al fútbol. "Es lo más parecido a ser jugador", remarcó.
Por su parte, fue consultado sobre la chance de su hijo Jeremía, a quien tiene en Tercera, debute en la máxima categoría tricolor. "Se ha ganado estar en la consideración. Ha crecido mucho, después definirá el Guti si le puede aportar", indicó.
El hijo del Chino entrenó esta semana bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez. "No sé cómo anduvo ayer en la práctica. Se lo está ganando él. Viene creciendo a la par de todos. La verdad de la milanesa es cuando juegue en Primera en el Parque", finalizó.
-
Zabala firmó la extensión del contrato con Nacional: pesó mucho la voluntad del jugador y el esfuerzo del club
Los tres juveniles de Nacional que ya son parte del plantel de Primera y que esperan tener más continuidad
Conocé los cruces que dejó el sorteo de Copa AUF Uruguay: Peñarol y Nacional están del mismo lado del cuadro
El Colegio de Árbitros designó a los jueces para el inicio del Clausura: ¿quiénes arbitrarán a Peñarol y Nacional?