TORNEO CLAUSURA
Facundo Labandeira que solo tuvo que tocarla para abrir el marcador a los 11 minutos y luego convirtió el doblete a los 55', recién en los 85 llegó el descuento de los de Varini.
Comenzó la segunda fecha del Torneo Clausura y Rentistas cayó ante Boston River 1-2 en el Complejo del Bicho Colorado. El campeonato empezó mal para ambos sin poder llevarse los primeros tres puntos, pero en esta oportunidad Ithurralde logró las unidades para tener un respiro en la Anual. Por el otro lado, el conjunto de Varini hace siete partidos que no gana.
El partido
.El partido comenzó mejor para Rentistas porque los de Varini tenía la pelota y dominaba plenamente el partido, sobre todo en el mediocampo. Pero como en el fútbol nunca es mtemático, el primer gol llegó por parte del Sastre a los 11 minutos, gracias a Facundo Labandeira que solo tuvo que tocarla para abrir el marcador del vistante.
Unos minutos más adelante, el delantero casi convirte el segundo, pero la pelota quedó entre la mano del golero y el palo del Bicho Colorado, lo que le permitía al local matenerse a uno de diferencia. Hasta el momento, esas dos fueron de las pocas veces que llegó Boston, pero a diferencia del Bicho, pudo concretar.
El equipo de Varini tuvo chances de Tabaré Viudez y Jonathan Urretaviscaya -que apareció más que nada al principio y al final del primer tiempo- pero falló en efectividad.
Urretaviscaya volvió a tener una muy clara en los 45+2 y tras ella, Agustín Dávila tuvo una oportunidad clara para Boston, pero el marcador de fue al descanso en 1-0 a favor del local.
En el segundo tiempo, el Sastre se potenció y a los 55’, Alberti le pegó, el arquero la quiso sacar, pero rebotó y Labandeira volvió a convertir un gol muy parecido al primero y así completar su doblete.
Por el lado del Bicho Colorado, Facundo Peraza también intentó con un potente remate de derecha a los 66 y aunque Gonzalo Falcón quedó parado, la pelota no entró. A los segundos, Joaquín Sosa cabeceó y casi descontó para Rentistas, pero esta vez apareció Falcón para sacarla del ángulo.
Entre los 80’ y los 90’, fue el momento del defensor del arco contrario: Yonatan Irrazabal quien salvó nuevamente de que la diferencia fuera más, con una muy buena actuación, a pesar de los goles del Sastre.
Faltando cinco, el Bicho tuvo un par de chances, y llegó al empate que se originó de un tiro de esquina de Francisco Duarte que rebotó en González, llegó el descuento a los 85’.
Tras el gol Rentistas se entusiasmó y empezó a abrumar a Boston que no lograba contener la pelota. El Bicho Colorado quiso, intentó y dejó todo hasta el final, pero su gran enemigo fue el reloj y no tuvo tiempo de igualar.