Redacción El País
Renzo Orihuela se consagró con Bolívar, que se impuso 2-0 ante San Antonio Bulo Bulo y se convirtió en el campeón del fútbol boliviano. Ramiro Vaca y Fábio Gomes anotaron los goles de la victoria de Los Celestes, que tuvieron al defensor uruguayo como titular y completando la totalidad del compromiso.
El primer tanto llegó al minuto de adición de la primera parte: Vaca inició la jugada a pura velocidad por la banda izquierda, generó la pared con un compañero y, tras la devolución, remató con potencia al palo izquierdo del arquero.
A tres minutos del cierre del encuentro, Gomes picó habilitado, anticipó a toda la defensa con su velocidad y definió de picada tras la salida del arquero. La pelota reventó el travesaño, pegó en la línea y, en el rebote, llegó la definición sutil del brasileño para sentenciar el partido.
Bolívar tuvo algunas chances más para ampliar la diferencia, incluido un remate que pegó en el travesaño, pero los dos goles le permitieron cumplir su cometido días después de haber abrochado el Torneo Clausura.