Reunión clave en Peñarol por el mal momento del equipo de Alfredo Arias: qué opinan en el Consejo Directivo

Esta tarde a la hora 16:00 se llevará a cabo un encuentro entre los consejeros para analizar la actualidad del plantel mirasol. ¿Habrá cambio de timón?

Compartir esta noticia
Alfredo Arias, entrenador de Peñarol.
Alfredo Arias, entrenador de Peñarol.
Foto: Estefanía Leal.

Horas decisivas en Peñarol. El mal momento del equipo preocupa puertas para adentro y varios integrantes del Consejo Directivo ya se hicieron sentir expresando que el ciclo de Alfredo Arias debe terminar.

Tras una nueva —y fea— derrota en Copa Sudamericana el martes en el Estadio Campeón del Siglo frente a Defensa y Justicia, la continuidad del entrenador no está asegurada y más allá de que el presidente Ignacio Ruglio ya respaldó el trabajo del cuerpo técnico, dentro del Consejo Directivo hay integrantes que pretenden cambiar el rumbo.

En tal sentido, ni bien terminó el juego ante el Halcón de Florencio Varela, desde la oposición se pidió una reunión de carácter urgente y Rodolfo Catino fue claro: “Es necesario realizar un revulsivo y eso pasa siempre por el cambio del técnico”.

A ese pedido de reunión urgente se sumaron otros consejeros que no integran la agrupación Sentimiento 1891 que lidera el presidente carbonero.

En la jornada del miércoles, Ruglio les había pedido a sus compañeros dejar pasar unas horas, pero ayer en la mañana el titular accedió a la solicitud y hoy a la hora 16:00 habrá reunión del Consejo Directivo de Peñarol.

Y no será una reunión más ya que seguramente con la presencia de Pablo Javier Bengoechea, los consejeros interpelarán al director deportivo para buscar respuestas a este mal momento del equipo que suma cuatro partidos sin triunfos con tres derrotas consecutivas.

Lo cierto es que desde la oposición la postura es clara: quieren que el ciclo de Alfredo Arias se termine. Otros consejeros toman la situación con cautela y aunque no dejan de preocuparse, irán a la sesión de esta tarde a escuchar a los protagonistas, aunque de todas maneras hay algo claro y es que hay un fuerte descontento con el momento deportivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar