ESPACIO CONTRATADO
Rexona refuerza el afán de romper las barreras de igualdad de género en el deporte y apoya tanto al plantel masculino como el femenino de Primera División.
Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, es reconocida por su propósito y compromiso con el deporte, tanto a nivel profesional como amateur. Si hablamos de fútbol, ese compromiso es especialmente latente en Uruguay, compartiendo la pasión de los hinchas, que se vive y se disfruta en todas partes, en todo el país.
Con este objetivo, para el período 2021/2022, Rexona firmó un acuerdo de patrocinio con el Club Nacional de Football y el Club Atlético Peñarol. A principio de este año, se firmó la renovación del mismo, que se extiende hasta mayo de 2023 y abarca a los equipos de Primera División de ambos clubes, tanto masculinos como femeninos, reforzando además el afán de la marca por romper las barreras de igualdad de género en el deporte.
Rexona cierra este nuevo acuerdo con el objetivo de que todos nos sigamos moviendo junto al deporte.
Dentro de los términos del patrocinio, destaca la presencia de la marca en las canchas, mesas de conferencias y en la indumentaria deportiva de los equipos.
Asimismo, Rexona lleva a cabo diferentes dinámicas a través de redes sociales, involucrando directamente a los hinchas, ofreciéndoles la posibilidad de vivir grandes experiencias y dándoles la oportunidad de ganar grandes premios para disfrutar de su pasión de la mejor manera.
A través de estas acciones, y alineado con el propósito de Rexona de ayudar a las personas a “mantenerse en movimiento sin barreras”, este acuerdo ha permitido conectar a la marca con los hinchas, a través de la pasión que sienten por el fútbol y el deporte en general.
A su vez, dada la buena repercusión del acuerdo, se desarrolló un spot publicitario protagonizado por algunas figuras del plantel masculino y femenino de los tricolores y aurinegros que hoy destacan dentro de la cancha. Entre ellas, destacan Sergio Rochet, Leonardo Coelho, José Luis “Pumita” Rodríguez, Sofía Ferrada y Solange Lemos, por el lado del Club Nacional de Fútbol, y Valentín Rodríguez, Agustín Álvarez Wallace, Ximena Velazco y Catia Gómez, desde el Club Atlético Peñarol.
A través de este spot, la campaña demuestra cómo la pasión por el fútbol mueve a hinchas y jugadores, antes, durante y después de cada partido.
Rexona tiene como propósito incentivar el ejercicio saludable en cualquiera de sus formas, con un mensaje claro: “si vos no parás, Rexona tampoco”. Al movernos, mejoramos nuestra calidad de vida y nos abrimos a nuevas experiencias. Esta misión se ancla en el beneficio de sus antitranspirantes, con 72 hs de protección contra la transpiración, diseñados con la exclusiva tecnología MotionSense™, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan ante el movimiento y se activan para liberar fragancia extra y brindar mayor sensación de protección y frescura.