INN CONTENT PARA REXONA

Rexona renueva la pasión y también el vínculo como sponsor de Nacional y de Peñarol

La relación que se forjó desde 2021, seguirá unida durante 2023 y lo propio hará en 2024 con experiencias y sorteos para los hinchas de ambos clubes.

Compartir esta noticia
Peñarol vs. Nacional.
Peñarol vs. Nacional.
Foto: Francisco Flores.

El fútbol en Uruguay mueve pasiones y si hablamos de moverse, Rexona siempre está presente al ser la marca líder de antitranspirantes de Unilever. Además desde 2021 tiene un fuerte vínculo con el fútbol al transformarse en sponsor de Nacional y Peñarol.

Ahora es esa relación con los principales clubes del fútbol uruguayo la que se renovó por toda la temporada 2023 y también por la 2024 entendiendo que “Rexona quiere estar junto a ellos, y junto a sus hinchas viviendo juntos esa pasión”, expresó Nicolás Peyrous, jefe de Marketing de Unilever.

“Es mucho más que estar en la indumentaria. Queremos vivir juntos la experiencia de ese sentimiento sin igual, convocarlos a todos, inspirarlos para seguir moviéndose, seguir gritando y seguir alentando”, añadió.

Hinchas de Nacional disfrutan de las experiencias con Rexona.
Hinchas de Nacional disfrutan de las experiencias con Rexona.
Foto: Gentileza.

Alineado con ese propósito de estar junto a los fanáticos es que Rexona ha estado generando constantes acciones para ellos sorteando entradas para presenciar los partidos, indumentarias oficiales y hasta la posibilidad de vivir experiencias directamente con los jugadores que varios ya pudieron disfrutar en el último tiempo.

“A través de estas acciones, y alineado con el propósito de Rexona de ayudar a las personas a mantenerse en movimiento sin barreras, este acuerdo ha permitido conectar a la marca con los hinchas, a través de la pasión que sienten por el fútbol y el deporte en general”, sostuvo.

La intención de Rexona es hacerle llegar a las personas experiencias que afiancen la pasión que sienten por sus cuadros, porque entienden que el fútbol es algo único, que no se puede explicar por eso busca ser un aliado para acercar a los hinchas a disfrutar al máximo de vivir sus colores favoritos, esos con los que vibran fin de semana tras fin de semana.

Hinchas de Peñarol disfrutan de las experiencias con Rexona.
Hinchas de Peñarol disfrutan de las experiencias con Rexona.
Foto: Gentileza.

Durante el próximo período se podrá observar la presencia de la marca en cartelería de las canchas, fondo de prensa en conferencias y en la indumentaria deportiva de los equipos.

Un dato a remarcar es que la presencia de Rexona no estará solamente en lo vinculado con los planteles masculinos de ambas instituciones, sino que también lo hará en los equipos femeninos con el afán por romper las barreras de igualdad de género en el deporte.

Para Rexona es de suma importancia respaldar a las mujeres para que sientan la seguridad y confianza de tomar la decisión de dedicarse de forma profesional al deporte que las apasiona y que sean ejemplo para las próximas generaciones. Nosotros desde la marca queremos contribuir para que su dedicación sea visible para más personas”, indicó Valentina San Román, Personal Care Brand Lead de Unilever.

“En Uruguay, el fútbol mueve en todo sentido a cientos de miles de personas; es por eso que se busca seguir derribando todo tipo de estereotipos respecto a la igualdad de género y promover que todas las personas disfruten de este deporte sin límites”, sentenció.

Nacional vs. Peñarol en el clásico de fútbol femenino.
Nacional vs. Peñarol en el clásico de fútbol femenino.
Foto: Estefanía Leal.

La marca propone que cada uno desafíe sus propios límites e impulsar a las personas a seguir moviéndose por la pasión que genera el deporte y que lo hagan cómo quieran y de la forma que quieran porque eso permite una mejor calidad de vida y siempre llevando al frente el mensaje de que “el fútbol es un sentimiento, una pasión que nunca va a parar. Y si vos no parás, Rexona tampoco”.

El beneficio de sus antitranspirantes, con 72 hs de protección con la transpiración, es que están diseñados con la exclusiva tecnología MotionSense, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan ante el movimiento y se activan para liberar fragancia extra y brindar mayor sensación de protección y frescura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar