Redacción El País
Llegó un aviso de última hora. Al presidente Alejandro Balbi, a través de los caminos formales, le notificaron sobre las 16:20 de este miércoles desde River que los hinchas de Nacional tendrán terminantemente prohibido ingresar al Estadio Monumental con elementos de percusión y banderas. El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, se jugará mañana a partir de las 21:00.
El impedimento se suma a una serie de artículos que también estarán inhabilitados para la parcialidad tricolor que decida concurrir al escenario ubicado en Núñez, Buenos Aires. Es el caso del termo y mate, las botellas con agua o cualquier bebida, los repelentes, las gotas para los ojos, las armas y los perfumes, así como también las armas.
"River Plate acaba de comunicarle al club que mañana se prohíbe el ingreso de banderas de cualquier tamaño e instrumentos de percusión. Le solicitamos a la parcialidad tricolor a cumplir con estas medidas para evitar inconvenientes", anunció la cuenta oficial de Nacional a través de sus redes sociales.
Las normas modificadas por River a último momento serán recíprocas, es decir que sus hinchas también tendrán las mismas prohibiciones cuando viajen a Montevideo para visitar el Gran Parque Central. Quienes las incumplan no podrán ingresar al estadio.
🚫 Artículos 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼𝘀 ‼️
— Nacional (@Nacional) April 10, 2024
ℹ️ River Plate acaba de comunicarle al Club que mañana se prohíbe el ingreso de banderas de cualquier tamaño e instrumentos de percusión.
Le solicitamos a la parcialidad Tricolor a cumplir con estas medidas para evitar inconvenientes.
📌… pic.twitter.com/YPafdimY9L