ARGENTINA
El mediocampista de la selección uruguaya fue la figura del equipo de Marcelo Gallardo que se impuso por 2-1 ante Platense.
River Plate sigue en racha y ganó su cuarto partido consecutivo en la Liga Argentina. En esta ocasión fue por 2-1 ante Platense y con Nicolás De La Cruz como figura.
El mediocampista de la selección uruguaya fue titular, jugó los 90' y marcó el primer tanto en el triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo en el que destacó.
Como si eso fuera poco, fue uno de los que inició la jugada del segundo gol de su equipo y que terminó siendo clave antes del descuento de Mauro Zarate para la visita.
El volante uruguayo también vivió una situación insólita luego de recibir un pisotón injustificado por un rival que ni el árbitro ni el VAR sancionaron cuando De La Cruz estaba en el piso.
¿No pudo evitar pisarlo? Nico De La Cruz recibió un pisotón dentro del área y quedó dolorido. #LigaProfesional ?? | Suscribite al PackFútbol en https://t.co/QQY0eFO0qs pic.twitter.com/3YArtgTaOS
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 13, 2022
Con este tanto, De La Cruz llegó a cuatro en el torneo local y a seis en la temporada si se tiene en cuenta todas las competencias que disputó el Millonario.
De hecho en los últimos cinco cuatro partidos, contando también la gira con la selección, dio tres asistencias y marcó dos tantos que lo hacen vivir un gran presente.