COPA LIBERTADORES
Los exámenes de COVID-19 realizados a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico dieron todos negativo antes del juego de Libertadores; Enzo Pérez sigue aislado.
River Plate no perderá a ningún otro jugador por contagio de coronavirus para la revancha con Nacional por la Copa Libertadores. Así lo reveló el club en su propia cuenta de Twitter al informar que "todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo.
El único jugador que no estará por culpa del COVID-19, como no ocurrió en el partido de ida donde el Millonario se impuso por 2-0, es Enzo Pérez. El que está en duda, pero por una dolencia, es Ignacio Fernández.
Justamente, la situación de Enzo Pérez es la que provocaba gran preocupación por los contactos que el futbolista había tenido con sus compañeros. Sin embargo, los habituales test para comprobar si había algún otro infectado terminaron entregando la mejor de las noticias para el equipo argentino.
? [Parte médico] Todos los hisopados realizados ayer al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo. pic.twitter.com/2y2gRaC5cy
— River Plate (@RiverPlate) December 15, 2020
Vale precisar que Enzo Pérez no fue hisopado porque permanece aislado. Su alta epidemiológica recién ocurrirá este viernes.