Redacción El País
En la madrugada de este jueves robaron la sede del Club Atlético Progreso, ubicada en el barrio de La Teja (Montevideo), según informó el propio club mediante un comunicado en sus redes sociales institucionales.
Señalaron que además del hurto de algunos artículos como "materiales de trabajo" y "alguna herramienta electrónica con datos importantes", los delincuentes ocasionaron destrozos en un sector del lugar. "Todavía se está relevando los artículos faltantes", indicaron.
"Lamentablemente en la madrugada de hoy robaron nuestra Sede. Todavía se está relevando los artículos faltantes, en estos momentos podemos informar que el daño más grande fue el destrozo en un sector de la Sede, el hurto de materiales de trabajo administrativos y alguna herramienta electrónica con datos importantes", dice el inicio del comunicado.
Y continúa: "Ya estamos trabajando para arreglar los daños sufridos y recuperar nuestras pertenencias. El club es de su gente y estamos seguros que como siempre estarán colaborando para evitar este tipo de situaciones en nuestra casa".
Lamentablemente en la madrugada de hoy robaron nuestra Sede. Todavía se está relevando los artículos faltantes, en estos momentos podemos informar que el daño más grande fue el destrozo en un sector de la Sede, el hurto de materiales de trabajo administrativos (SIGUE) pic.twitter.com/PJkeXkVDzB
— C. A. Progreso (@ProgresoOficial) January 2, 2025
Presente deportivo
El Gaucho del Pantanoso ascendió al Campeonato Uruguayo como subcampeón de la Segunda División Profesional en 2023 y en la temporada que pasó (2024) se salvó del descenso por un leve margen de puntos.
En la temporada que se viene (2025) comenzará entre los últimos lugares de la Tabla del Descenso y deberá pelear para intentar salvar la categoría de nuevo.
-
Unos que terminaron el año tranquilos: el cruce de chicanas entre River Plate y Wanderers para despedir 2024
En esa casa todos tienen talento: el increíble desafío que cumplió Gastón Martirena junto a su mejor amiga
La compra de Leo Fernández sería récord: cuáles son los tres fichajes más caros de Peñarol en el siglo XXI