Robos, corridas, golpes y balas de la Policía: así fueron los incidentes entre hinchas de Flamengo y Peñarol

Los hechos de violencia en la previa al partido de Copa libertadores se dieron en dos puntos, uno en Copacabana y otro en la zona de Recreio dos Bandeirantes, cerca del camping para los aurinegros.

Compartir esta noticia
Los incidentes entre hinchas de Flamengo, la policía local y Peñarol.
Los incidentes entre hinchas de Flamengo, la policía local y Peñarol.
Foto: Captura.

Enviado a Río de Janeiro - Brasil
La previa del partido de este jueves entre Flamengo y Peñarol por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro tuvo varios incidentes protagonizados por hinchas de los dos equipos en diferentes puntos de la ciudad.

En la mañana los primeros hechos de violencia se dieron en la rambla de Copacabana, donde parciales de los dos clubes se cruzaron con una pelea que tuvo golpes de puños y algunos heridos.

Más tarde, ya con el grueso de la hinchada de Peñarol en el Camping Clube do Brasil, en Recreio dos Bandeirantes (a 30 minutos de Barra da Tijuca) hubo otros incidentes entre hinchas del Mengao y el Carbonero.

Hinchas de Flamengo le habrían quitado las pertenencias a un fanático de Peñarol en Río de Janeiro.
Hinchas de Flamengo le habrían quitado las pertenencias a un fanático de Peñarol en Río de Janeiro.
Foto: @OoCLibertadores.

Los uruguayos estaban en el punto de encuentro estipulado por la organización cuando, según informaron medios brasileños este jueves, dos simpatizantes de Flamengo en moto llegaron al lugar y eso provocó un altercado que incluyó la participación de la Policía, que disparó al aire para persuadir el desorden generado.

Además, en redes sociales circulan fotos publicadas por hinchas del club brasileño luego de haberle robado pertenencias a simpatizantes carboneros en Río de Janeiro.

En los hechos de violencia alrededor del camping, un hincha de Peñarol salió de la zona estipulada y fue golpeado por simpatizantes de Flamengo pero nada pasó a mayores ya que intervino la Policía y también muchos parciales aurinegros se encargaron de frenar esa situación para que no pasara a mayores.

Según pudo saber Ovación con fuentes aurinegras, el hecho cercano al camping solo quedó en esa situación y no pasó a mayores ya que los hinchas de Peñarol continuaron llegando y también disfrutando de una jornada de playa, música y aliento al equipo que se juega un partido más que importante frente a Flamengo en el Estadio Maracaná.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar