Redacción El País
Rodrigo Aguirre encendió las alarmas en las últimas horas debido a que mientras disfruta de sus vacaciones en Uruguay, se sometió a varios chequeos médicos.
Según pudo saber Ovación, el delantero de 30 años fue internado en un sanatorio de Montevideo en la jornada de este jueves.
En el centro de salud el jugador de la selección de Uruguay y el América de México fue sometido a varios estudios que arrojaron resultados normales luego de ese "susto" que sufrió el futbolista en su estadía en nuestro país.
De acuerdo a la información a la que accedió Ovación este viernes, se trató de un estudio que ya tenía pactado con un médico. "Estaba todo programado para esta fecha", confiaron. Además, todos los resultados fueron favorables, según lo esperado.
Más tarde, el club azteca emitió un comunicado en sus redes sociales trasladando tranquilidad en cuanto a la salud del jugador recientemente consagrado campeón del Torneo Clausura mexicano: "El Club América informa que a Rodrigo Aguirre le fueron realizados unos estudios médicos de carácter ambulatorio en Uruguay".
PARTE MÉDICO
— Club América (@ClubAmerica) December 27, 2024
El Club América informa que a Rodrigo Aguirre le fueron realizados unos estudios médicos de carácter ambulatorio en Uruguay.
Nuestro jugador se encuentra descansando en casa, sin molestia alguna.#SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/zh7zCbQXQa
"Nuestro jugador se encuentra descansando en casa, sin molestia alguna", agregó la comunicación de la institución de México.