Apenas terminó el encuentro clásico, con triunfo para Peñarol por 2-0 ante Nacional, todas las miradas de los espectadores que estaban en el Campeón del Siglo fueron hacia la mitad de la cancha.
Es que varios de los protagonistas se mezclaron entre insultos, empujones y algunos golpes. El desencadenante fue una discusión que ya venía del partido entre Rodrigo Saravia y Leandro Lozano. Yonatan Rodríguez, incluso, saltó desde el banco y se fue encima del jugador aurinegro. El árbitro Christian Ferreyra terminó expulsando a los tres futbolistas.
Tras el encuentro, Saravia compartió imágenes del festejo en sus redes y escribió: "No se coman el cuento que a mí no me pegó nadie".
Además agregó:"20 arriba, a mimir", en referencia a la diferencia en el historial clásico y mandando a dormir al tradicional rival.
Disputada parcialmente la novena fecha del Torneo Apertura, Peñarol sigue como único líder. Quedó dos unidades por encima de Cerro Largo, rival que visitará la semana que viene. Asimismo le lleva cinco puntos de diferencia a Nacional y Defensor Sporting, que jugará el lunes.