URUGUAYO
El mediocampista uruguayo, que marcó un golazo en el empate 2-2 de Schalke 04 ante Borussia Mönchengladbach, comparte el centro de la cancha con Kimmich, Kamada y Kainz.
Rodrigo Zalazar es una de las figuras del Schalke 04 en el comienzo de la Bundesliga y anotó un golazo en el empate 2-2 ante Borussia Mönchengladbach. El uruguayo, que fue clave en el ascenso del equipo, ahora también está demostrando su rendimiento en la máxima categoría del fútbol alemán.
Por lo mostrado en este último trámite, Zalazar ingresó en el once ideal de la Bundesliga, que está conformado por Manuel Riemann (Bochum); Benjamin Pavard (Bayern Múnich), Ozan Kabak (Hoffenheim), Alphonso Davies (Bayern Múnich); Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Rodrigo Zalazar (Schalke 04), Florian Kainz (Colonia); Jamal Musiala (Bayern Múnich), Simon Zoller (Bochum) y Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach).
Tras las dos primeras jornadas del torneo doméstico alemán, el equipo del mediocampista uruguayo acumula un punto y se ubica en la decimotercera posición.