Rodrigo Zalazar, la figura de Uruguay: el debut que superó cualquier sueño y por qué Bielsa es un "genio"

El mediocampista jugó su primer partido con la Celeste y contó por qué trata de aprender lo máximo posible del DT que tiene.

Compartir esta noticia
Rodrigo Zalazar celebra uno de sus goles con Uruguay en su debut con la Celeste.
Rodrigo Zalazar celebra uno de sus goles con Uruguay en su debut con la Celeste.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
Rodrigo Zalazar, figura de Uruguay en el inicio de la era Bielsa con triunfo 4-1 ante Nicaragua, habló tras anotar un doblete en su estreno con la selección: "Ni en mis mejores sueños podía imaginarme un debut así; estoy muy agradecido a toda la gente que viene apoyándome, que me pidió y estoy muy feliz de jugar mis primeros partidos con Uruguay", inició en diálogo con AUF TV.

Al ser consultado acerca de cómo reaccionó al recibir el llamado para integrar el plantel de la Celeste, respondió: "Me puse muy contento, desde que era pequeño siempre fue un sueño estar en la selección de Uruguay, trabajé mucho para esto y se dio la oportunidad; he intentado aprovecharla al máximo".

Sobre cómo ha tomado estas semanas de entrenamiento al mando de Bielsa, dijo: "Fueron de mucho aprendizaje, quería aprender lo máximo posible porque todo sabemos la capacidad que tiene Marcelo (Bielsa) de dirigir; es un genio y vine con la mente de aprender lo máximo y plasmarlo en cancha".

Por último contó que pudo vivir con la familia su estreno como jugador de la Celeste: "En un sueño estar en casa con la celeste, vino mi familia y mi hijo chico".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar