CAMPEONATO URUGUAYO
El actual técnico de Cerrito, que termina contrato con el club el 31 de diciembre, analiza si sigue en el auriverde o acepta otras ofertas del fútbol local y del exterior.
Roland Marcenaro, técnico de Cerrito, el único de los tres ascendidos que logró sostenerse en Primera en 2021, dialogó con Ovación y se refirió a su futuro debido a que el 31 de diciembre se vence su contrato con el auriverde. “Son momentos de incertidumbre, uno quiere cosas, pero también tenés que ir por desafíos nuevos; con esto no digo que me estoy yendo de Cerrito, sino que estoy evaluando. En este momento no sé qué es lo que va a pasar”, inició.
Sobre la posibilidad de arribar a Atenas de San Carlos acotó: “Estamos en conversaciones, ellos le pidieron permiso a Auro Acosta (presidente de Cerrito) porque yo estoy con contrato en Cerrito. De acá a unos días tengo que contestar qué voy a hacer para dejarle las manos libres o ya para empezar a programar”. De todas formas, el DT también tiene ofertas de otros clubes locales e internacionales.
No es lo mismo sin Maximiliano Silvera
“Cerrito no es lo mismo sin Maxi (Silvera), estamos deseando que no se vaya por el club, pero a su vez los hinchas y nosotros que somos casi amigos estamos deseando que le salga el pase por su beneficio personal”, dijo Roland Marcenaro.