ESPAÑA
Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y el club emitió un comunicado condenando estos hechos.
Luego de la derrota clásica ante el Real Madrid por 2-1, el DT del Barcelona, Ronald Koeman, se retiró del estadio entre insultos y golpes a su auto por un nutrido grupo de hinchas blaugranas.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y el club emitió un comunicado condenando estos hechos.
La salida de Koeman del estadio....
Hay que cortar esta situación de raíz. No es sostenible. pic.twitter.com/1rxDTnWhyI
— Universo FCBarcelona (@UNIVERSO_1899) October 24, 2021
"El FC Barcelona condena públicamente los actos violentos y desdeñosos que experimentó nuestro técnico al salir del Camp Nou. El Club tomará medidas de seguridad y disciplinarias para que estos lamentables hechos no vuelvan a ocurrir", publicó la institución en sus cuentas de redes.
FC Barcelona publicly condemns the violent and disdainful acts that our manager experienced when leaving the Camp Nou. The Club will take security and disciplinary measures so that such unfortunate events do not happen again.
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 24, 2021
"El equipo ha hecho lo máximo, hasta con el 1-2 con poco tiempo... Estoy decepcionado con el resultado, pero no con lo que ha hecho el equipo", dijo Koeman tras el encuentro.
"Estuvimos bien en la primera parte, controlamos bien el partido, tuvimos una oportunidad muy grande de marcar, pero fue al contrario y llegó el 0-1", agregó