Redacción El País
Con su sonrisa pintada en el rostro y en medio de un fuerte operativo de seguridad que lo custodió de principio a fina, Ronaldinho se robó todas las miradas anoche en el “Jogo dos Famosos” que se llevó a cabo ante una gran cantidad de público en el Campus Municipal de Maldonado.
El astro brasileño, figura de su selección en el Mundial de Corea y Japón 2002 que la Canarinha conquistó con autoridad, llegó a Uruguay y todos los flashes lo buscaron durante una noche en la que también dijeron presente varias figuras norteñas y del Río de la Plata.
Por el equipo de Brasil jugaron el golero uruguayo Juan Castillo, Gabriel, Anderson Polga, el paraguayo Carlos Gamarra, André Santos, Amaral, Edmilson, Ronaldinho, Edílson Capetinha, Kleberson y Roberto Assis, mientras que por el equipo de Uruguay lo hicieron Fabián Carini, Jorge Fucile, Darío Flores, Bruno Silva, César, Antonio Pacheco, Chory Castro, Carlos Grossmüller, Álvaro Recoba y los argentinos Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Bergessio.
La fiesta también tuvo a varios artistas famosos jugando algunos minutos y haciendo divertir a todo el público presente.
De pancartas con “Ronaldinho, quiero tu camiseta” a gritos, fotos y corridas procurando una selfie con el crack brasileño, la revolución fue grande en el Campus de Maldonado, donde miles de espectadores se hicieron presentes para disfrutar de la magia de un Clase A que llegó a Uruguay para el “Jogo dos Famosos”.
-
La polémica declaración de Neymar que desató un cruce con Rivaldo, otro histórico de la selección de Brasil
Ronaldinho jugará un partido en Punta del Este: día, hora y dónde comprar entradas para ver al crack norteño
Luiz Henrique con Ovación: el Rey de América destacó a Peñarol, habló de Leo Fernández y el sueño con Brasil
Luis Suárez entre los 25 mejores jugadores de los últimos 25 años: mirá en qué puesto finalizó el Pistolero