Rosario Central 0-1 Atlético Mineiro: por el grupo de Peñarol, fue victoria del Galo jugando en Argentina

Paulinho, sobre el final del encuentro, puso el tanto con el que los de Gabriel Milito se impusieron en el Gigante de Arroyito.

Compartir esta noticia
Paulinho celebra el tanto en el partido entre Rosario Central y Atlético Mineiro.
Paulinho celebra el tanto en el partido entre Rosario Central y Atlético Mineiro.
Foto: AFP.

Redacción El País
Rosario Central y Atlético Mineiro se midieron por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, el mismo que tiene a Peñarol y a Caracas que se enfrentaron en Venezuela.

El Canalla recibió al Galo y lo hizo con la particularidad de que el encuentro fue a puertas cerradas. El equipo argentino debió afrontar la sanción de un partido sin hinchas tras los incidentes ante Peñarol, mientras que en el próximo partido tendrá el acceso reducido para sus fanáticos.

El juego tuvo como principal protagonista a Atlético Mineiro y a pesar de que el arquero Fatura Broun fue figura, los norteños ganaron por 1-0 gracias por el gol de Paulinho, un resultado que le jugó a favor a Peñarol.

Primer tiempo:

Atlético Mineiro fue superior. Tuvo más la pelota y generó las chances más claras de gol, pero la falta de puntería, o de suerte, y las buenas atajadas de Fatura Broun hicieron que el encuentro se fuera sin goles al descanso.

De hecho, iban pocos minutos cuando Gustavo Scarpa erró un gol increíble llegando por el segundo palo y definiendo con poco ángulo y apenas afuera.

Poco después, fue Paulinho quien tuvo su chance definiendo a colocar y provocando la primera gran atajada del guardameta del Canalla. Y lo propio a los 15' cuando los mismos protagonistas estuvieron escena y el guardameta volvió a ganar el mano a mano.

De todas maneras, la chance más clara la tuvo la gran figura del Mineiro: Hulk. Es que el atacante sacó un remate de tiro libre que se estrelló en la unión entre el horizontal y el vertical derecho.

Segundo tiempo:

Atlético Mineiro volvió a mostrar la misma superioridad de la primera parte y a pesar de que no contó con las mismas chances que en los primeros 45' fue superior al Canalla.

Lo cierto es que tanto lo buscó, que lo terminó encontrando. Fue por intermedio de Paulinho y cuando iban 87' por lo que el Galo se mantiene en lo más alto y con puntaje perfecto en el Grupo G.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar