AURINEGROS
El presidente mirasol volvió a mostrar su molestia por anteriores gestiones dirigenciales en el club y destacó el crecimiento de Liverpool.
Ignacio Ruglio volvió a ser muy sincero en la única red social que utiliza: WhatsApp. En esta ocasión, el presidente de Peñarolconfesó una charla con José Luis Palma que le generó también molestia por una realidad que vive el elenco mirasol.
"Hoy hablé con José Luis Palma (presidente de Liverpool) antes de las 7 am como nos gusta a ambos, bien temprano", expresó el titular mirasol que agregó que hubo una "charla larga por jugadores". Cabe recordar que Gonzalo Carneiro, al igual que Gastón Martirena son futbolistas que interesan en Peñarol.
Pero el relato de Ruglio continuó: "Lo he dicho en varios medios que es un presidente que me despierta admiración respecto al trabajo que ha hecho en su club, aunque muchas veces a los Manyas nos enojen algunas medidas que toma.
"Su convicción de a dónde debe llevar su club, aun en los peores momentos que tuvo, son la explicación del presente de ellos", sentenció sobre el campeón del último Apertura y de los más ganadores en torneos cortos de los últimos años.
"Cuando me dijo que tiene dos complejos deportivos en tierras propias de Liverpool y con 10 canchas uno de ellos y ahora construyendo la número 11 de césped sintético, ahí volví a reafirmar los 20 años que Peñarol se rifó de crecer", admitió.
En ese sentido, fue crítico y directo afirmando: "Entiendo al hincha de Peñarol, así somos, debemos pedir ganar siempre y quien sea dirigente debe aceptarlo y vivir con eso, pero créanme que no tiene ninguna explicación lógica de como nuestro Club, uno de los más gloriosos de la historia del fútbol, practica a diario en una cancha y media, si riego y con los empleados de Los Aromos regándola con mangueras".
"Ojalá encontremos rápido dónde dejaron los 80 millones", sentenció Ignacio Ruglio.