PEÑAROL
Luego de la frustrada llegada de José Luis Rodríguez, que finalmente terminó en Nacional, el aurinegro encontró lateral derecho ante la inminente salida de Giovanni González y la lesión de Busquets.
Peñarol confirmó este miércoles la contratación de Matías Aguirregaray, que comenzará su cuarto ciclo en el club, para el lateral derecho. Luego de la frustrada llegada de José Luis Rodríguez, que finalmente terminó en Nacional, el aurinegro encontró el sustituto ante la inminente salida de Giovanni González y la lesión de Ezequiel Busquets que lo tendrá casi un mes fuera de las canchas.
Confirmada la vuelta del Vasquito, el presidente Ignacio Ruglio se expresó en un comunicado que compartió en su estado de WhatsApp.
"Vuelve el Vasquito a Peñarol y en el fútbol nunca se sabe cómo resultará cada contratación. Pero me quedo siempre con los jugadores que quieren venir y pelean para venir", expresó.
"El año pasado no lo pudimos cerrar principalmente por errores nuestros en el manejo y por la propia inexperiencia de estar muy nuevos al frente del club. Todo pasa por algo como hablamos con Matías ayer", contó.
Ruglio aseguró que Aguirregaray "puso todo" para regresar a Peñarol. "Eso siempre es destacable. Jugadores que quieren jugar en Peñarol, dámelos siempre como pasó con Cachila. Suerte Vasquito y bienvenido a casa de nuevo", añadió.
Con Aguirregaray, Peñarol ya sumó cuatro caras nuevas para esta temporada. Ya se sumaron Ramón Arias, Bryan Olivera y Lucas Viatri.