Ruglio: un tapado que está por caer, por qué el corazón de Valverde no es de River y el cruce con The Strongest

El presidente de Peñarol analizó el cruce en la altura de La Paz ante el Tigre y se emocionó al hablar de su vínculo con Mauricio Larriera.

Compartir esta noticia

Enviado a La Paz - Bolivia
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, habló con Ovación desde La Paz y se refirió a un tapado que reforzará al plantel aurinegro en los próximos días. También se refirió a la reacción de los hinchas en redes sociales cuando Mina Bonino, pareja de Federico Valverde, comentó su deseo de que el uno de los capitanes de Uruguay juegue un año en River Plate antes de regresar a Peñarol. En este sentido expresó por qué el corazón de Valverde “no es blanco y rojo”.

Luego hizo alusión al desafío de enfrentar a The Strongest en el Estadio Hernando Siles y reveló qué significaría para él avanzar a cuartos de final tras 13 años.

“Pasar a cuartos de final sería la felicidad como hincha y la satisfacción de que hayan cosas que estén pasando al tiempo justo que tenían que pasar. Los hinchas vamos a ser toda la vida así y creemos que todo pasa de un día para otro porque sí, pero no es así, las cosas llevan un proceso y mientras nosotros en el club tengamos claro que si lleva tiempo, pero que en algún momento con trabajo con orden y sin entrar en la locura, las cosas terminan llegando”, inició ilusionado.

Federico Valverde con la Supercopa de Europa tras el triunfo de Real Madrid ante Atalanta.
Federico Valverde con la Supercopa de Europa tras el triunfo de Real Madrid ante Atalanta.
Foto: Real Madrid.

Luego habló de lo que se generó en redes sociales a partir de una expresión de deseo de Mina Bonino, quien anhela ver a Valverde con la camiseta de River Plate de Argentina, el club de sus amores. “Me parece brillante que ella quiera que uno de los mejores jugadores del mundo pase por River Plate. Solo hay que escuchar a Fede para decir que va a estar contando los días para volver a Peñarol, y lo dijo Fede en el Estadio Monumental y es una cosa que dice todo el tiempo. Me parece brillante que su señora quiera darse el gusto de ver algún día a Fede Valverde en River Plate, pero el corazón de Fede está bien claro que es en dos colores, pero no blanco y rojo, sino amarillo y negro”, manifestó.

Luego, al ser consultado por el caso del Zorro Suárez, sorprendió con la noticia de que Peñarol cerró a un nuevo refuerzo mientras espera por el arribo del lateral. “Tenemos la negociación hecha con Damián Suárez por el próximo año y medio. Diego Aguirre ya está pensando en el plantel del año que viene y de hecho ayer adelantamos la contratación de otro jugador que en las próximas horas va a llegar a Peñarol”, le expresó Ruglio a Ovación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar