Salió del coma el hincha de Nacional que se cayó de la tribuna durante el partido entre los tricolores y Boca

Según señalaron fuentes tricolores, el fanático mejoró en el mediodía de este jueves tras horas de mucha incertidumbre. Tuvo una caída desde el alambrado de más de cinco metros.

Compartir esta noticia
En la noche del miércoles hubo varios hechos antes, durante y posterior al partido en el Gran Parque Central.
En la noche del miércoles hubo varios hechos antes, durante y posterior al partido en el Gran Parque Central.
Foto: Nicolás Pereyra.

Fueron muchos los hechos que se generaron en la tarde - noche del miércoles alrededor del partido entre Nacional y Boca Juniorsen el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el duelo que se disputó ante 34.000 espectadores en el Gran Parque Central. Uno de ellos fue la caída de un hincha tricolor desde el alambrado de la tribuna Atilio García.

Según le contaron fuentes tricolores a Ovación, "el hincha estaba trepado al alambrado de la Atilio García, que separa con la cabecera Abdón Porte, estaba cantando, se trepó a una altura de cinco metros aproximadamente y en un momento se desmayó o perdió el conocimiento, según comentaron las personas que estaban ahí. Esta individuo se cae, pero de espalda, como si no hubiera atinado a nada. Cayó hacia el lado de adentro de la cancha del Parque y en ese lugar hay un borde con un muro, como un desagüe, y se golpeó muy fuerte en su cabeza".

Desde Nacional agregaron que en la noche del miércoles la persona accidentada estuvo en coma inducido para evaluar la situación acompañado de su familia, quienes atravesaron —naturalmente— horas de mucha incertidumbre.

Este jueves al mediodía se difundió un nuevo parte médico con buenas noticias respecto a lo negativo que se había presentado el tema posterior al hecho, ya que este hincha de Nacional se despertó del coma inducido. "Se despertó y ya se quería sacar todo. Por suerte viene mejorando la situación de esta persona. Desde Nacional estamos en permanente contacto con sus familiares a la espera de que siga mejorando. Veremos si le queda alguna secuela del golpe, pero ya, por lo menos, pudo salir de la situación compleja en la que estaba".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar