ARGENTINA
El delantero uruguayo puso uno de los tantos en la victoria del Tomba por 3-1 ante Lanús y avanzar a los octavos de final.
Salomón Rodríguez sigue haciendo de las suyas en el fútbol argentino y es que en la noche del miércoles volvió a anotar con la camiseta de Godoy Cruz para sentenciar el triunfo ante Lanús por Copa Argentina.
El Tomba dejó por el camino al Granate tras vencerlo 3-1 y clasificar a los octavos de final y del delantero uruguayo puso el 2-1 parcial que daba vuelva el marcador a los 87.
Para el atacante de 22 años con pasado en Rentistas se trató de su segundo gol en dos partidos disputados por Copa Argentina que le permiten alcanzar los 10 goles en todas las competencias en 21 partidos.
Son esos tantos los que lo transforman en el máximo goleador de un equipo mendocino que en las últimas horas sumó dos uruguayos más a su ataque: Enzo Larrosa desde Boston River y Santiago Paiva desde Danubio. A su vez ya cuenta con Juan de Dios Pintado.
Con este triunfo, Godoy Cruz se metió en los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Belgrano que viene de eliminar a Estudiantes de La Plata.