REDES SOCIALES
Luego de que Suárez confesara cuál era el único equipo uruguayo que lo había llamado, el delantero y goleador Bohemio le dedicó un guiño.
Luis Suárez analiza ofertas de Europa y tiene como prioridad España de cara al Mundial de Qatar 2022. El uruguayo ya aseguró que no irá a River Plate (eliminado ayer por Vélez en Libertadores) a la vez que declaró que la había parecido raro que nadie se hubiese contactado con él desde el club de sus orígenes, que es Nacional.
"Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación", explicó a Ovación el Pistolero, que luego habló con Último Al Arco (Sport 890) y sostuvo que "el único que se contactó conmigo de Uruguay fue el Chapita Blanco para que vaya a Wanderers”.
Este comentario de Suárez sobre la llamada del exfutbolista —ahora entrenador de la Cuarta División Bohemia— llegó al actual goleador del Campeonato Uruguayo y delantero de Wanderers, Mauro Méndez, quien le envió un mensaje al Pistolero.

"Dale Luis, no lo pienses más, te esperamos", le escribió Méndez, que no solo comparte posición con el atacante de la selección de Uruguay, sino que ambos llegaron a jugar a la capital provenientes de Salto, su departamento de origen.
