BRASIL
Gabriel Neves fue titular en el tricolor paulista y disputó 66' en lo que fue triunfo por 1-0 de su equipo jugando como local.
San Pablo venció a Ceará 1-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en partido que se jugó en el escenario de los paulistas, que estuvo repleto de espectadores. El ganador de esta serie será el rival de la llave que están disputando Nacional contra Atlético Goianiense.
En el equipo que dirige el legendario Rogerio Ceni fue titular el volante uruguayo Gabriel Neves. Fue sustituido a los 66 minutos, cuando entró el brasileño Pablo Maia.
La diferencia en el marcador la hizo Nikao a los 71 minutos de partido tras una jugada por la derecha y un tiro sorpresivo al primer palo que se coló al fondo de la red.
A los 80’ el local tuvo la inmejorable oportunidad de ampliar el marcador, pero el argentino Jonathan Calleri desperdició un penal, ya que fue atajado por João Ricardo, quien también se quedó con el rebote en una jugada que era muy complicada. El penal pitado fue muy polémico y fue cobrado a instancia del VAR.
El miércoles a las 19:15 se volverán a enfrentar en Fortaleza. Fue la primera vez que Ceará dejó puntos, ya que había ganado los ocho partidos.